Alucinaciones en familia en Camacuá

Es este sábado la convocatoria. A las 21.00 hs en la Sala Camacuá de AEBU con la presentación de una ópera prima. 

ALUCINACIONES EN FAMILIA viene “de una larga búsqueda, hasta que nos dimos cuenta que el nombre de una de las canciones cuadraba perfecto para el nombre de la banda” nos dijo Pau O`Bianchi -cantante compositor de Alucinaciones..- y así quedó de manera abiertamente original, para “lectura de cada uno” en el imaginario colectivo e individual. Como suele ocurrir muchas veces con las letras de las canciones y sus múltiples sentidos encontrados. Anecdótico. Su forma de trabajo colectivo no lo es tanto, sea inmerso en el sello independiente, Esquizodelia, como en su grupo junto a Lucas Meyer y el resto de los integrantes (Darío Barrios, Matías Chouty, Luciana Giovinazo, Sebastián Pina, Pablo Torres, Fabrizio Rossi y Diego Zapata), que es más bien el resultado, “creo que como cualquier banda”, del hecho que “nos fuimos enamorando uno de los otros. Nos gusta estar juntos, intercambiar opiniones, tocar y hacer música”, algo que se evidencia en su producción, “lo disfrutamos mucho” confiesa. Y compusieron un disco experimental, original, atrapante, que involucra estilos que parecen antagónicos como el pop y la sicodelia pero que se muestran con ellos hermanados, en arreglos instrumentales y volátiles texturas. Hecho que se puede corroborar fehacientemente en “Drones por Capurro” (ver) o “Parodista” (escuchar).

Pau O`Bianchi viene e-laborando sistemáticamente sin descanso en estos últimos años producciones del mismo modo originales, de alta calidad, tanto con su banda anterior, “3 Pecados”, uno de los grupos under más poderosos y originales de la capital con exquisiteces (como ésta, ver); o como con el trío conformado con Fernando Henry y Lucas Meyer; o el dúo junto a Renata Castellano (María Rosa Mística). Así como también produciendo discos, como el último de La Hermana menor, (Todas las películas son de terror) por ejemplo; con exploraciones increíbles y resultados no menos asombrosos. Del mismo modo con la creación y realización de eventos y movidas culturales que lo involucran al colectivo citado (Esquizodelia), donde el codo-a-codo es una alegoría práctica de producción grupal. Alucinaciones en familia no es la excepción. Y para corroborarlo en vivo, resta participar simplemente del show, y alucinar en familia. 

 

 

Alucinaciones en familia toca en Camacuá

 

Es este sábado la convocatoria. A las 21.00 hs en la Sala Camacuá de AEBU con la presentación de una ópera prima.

 

ALUCINACIONES EN FAMILIA viene “de una larga búsqueda, hasta que nos dimos cuenta que el nombre de una de las canciones cuadraba perfecto para el nombre de la banda” nos dijo Pau O`Bianchi, y así quedó de manera abiertamente original, para “lectura de cada uno” en el imaginario colectivo e individual. Como suele ocurrir muchas veces con las letras de las canciones y sus múltiples sentidos encontrados. Anecdótico. Su forma de trabajo colectivo no lo es tanto, sea inmerso en el sello independiente, Esquizodelia, como en su grupo junto a Lucas Meyer y el resto de los integrantes (Darío Barrios, Matías Chouty, Luciana Giovinazo, Sebastián Pina, Pablo Torres, Fabrizio Rossi y Diego Zapata), siendo el resultado, “creo que como cualquier banda”, del hecho que “nos fuimos enamorando uno de los otros. Nos gusta estar juntos, intercambiar opiniones, tocar y hacer música”, algo que se evidencia en su producción, “lo disfrutamos mucho” confiesa. Y composieron un disco experimental, original, atrapante, que involucra estilos que parecen antagónicos como el pop y la sicodelia pero que se muestran con ellos hermanados, en arreglos instrumentales y volátiles texturas. Hecho que se puede corroborar fehacientemente en “Drones por Capurro” (ver) o “Parodista” (ver).

 

Pau O`Bianchi viene e-laborando sistemáticamente sin descanso en estos últimos años producciones del mismo modo originales, de alta calidad, tanto con su banda anterior, “3 Pecados”, una de los grupos under más poderosos y originales de la capital con exquisiteces (como ésta, ver); o como el trío conformado con Fernando Henry y Lucas Meyer; o el dúo junto a Renata Castellano (María Rosa Mística). Así como también produciendo discos, como el último de La Hermana menor, (Todas las películas son de terror) por ejemplo; con exploraciones increíbles y resultados no menos asombrosos. Del mismo modo con la creación y realización de eventos y movidas culturales que lo involucran al colectivo citado (Esquizodelia), donde el codo-a-codo es una alegoría práctica de producción grupal. Alucinaciones en familia no es la excepción. Y para corroborarlo en vivo, resta participar simplemente del show, y alucinar en familia.