Dos noches deléctrico-dionisíacas

cuándo, no significa, me pregunto cuándo, y si puede ser...que vengan, y no se produzca una catársis colectiva. Una alegoría epifánica del goce, de la risa, de la libertad. Sus primeros acordes ya introducen al caos (sensorial)... recuerdos, sueños, fantasías hechas y por hacer llegan empujadas por la activa imaginación endulzada por sonidos deléctricos,  cinematográficos, que generan con mágica creatividad.

Leer más...

No hay nada más eficaz para reconciliarnos

Con absoluto éxito se reeditó el histórico evento del rock uruguayo: “Montevideo Rock”, con 20 mil almas –aproximadamente- colmando las instalaciones del Prado cada día, con recitales que superaron ampliamente las expectativas de unos y otros bajo el marco de los “Festivales por la Convivencia” organizados por la I.M.M. Y el Intendente ya lo dijo: ¡hay Montevideo Rock 2018!

Leer más...

Recuerdos de una noche de verano en Primavera

Superado el clima bajo lluvia, tras unos cuantos días tormentosos de un tiempo que ya se auguraba en adelante muy húmedo, y como efecto mágico de la diosa música, la noche que tocó UB40 se abrió el cielo, levantó anclas el viento y las nubes declararon la paz a los mortales de estas tierras, asomando la plateada por lo alto sobre el costado derecho de la cúpula enladrillada del Teatro de Verano.

Leer más...

Dormidos al volante en la Camacuá

Uno de los proyectos derivados de la banda uruguaya Astroboy, Dormidos al volante, se presenta esta noche en la Sala Camacuá a las 21.00 hs, con un repaso por sus discos y canciones.

Leer más...

Impresiones de una noche Buena anticipada

En La Trastienda Club Montevideo, los Buenos Muchachos dieron un viaje musical con Aire Rico y canciones que volaron poetizando climas y noches entre amigos, melómanos e historia. HER! estuvo allí con el foco revelador de otro artista, que narra una crónica de mil colores en imágenes en blanco y negro.

Leer más...

De promotores tejos calificativos y el sentido del placer

Este viernes pasado en BJ Sala cerraron el año los tejos (latejapride*), en lo que fue su última fiesta del año, confirmando nuevamente la altura del arte musical uruguayo.

Leer más...