Santullo vuelve a La Trastienda Club Montevideo

El integrante de Bajofondo y Peyote Asesino, Fernando Santullo, presenta nuevo show con su banda-proyecto en la sala del Cordón, este viernes 2 de junio a las 21.00 hs.

SANTULLO en LTCM. “La idea de este espectáculo es por un lado mostrar algo del nuevo material que viene saliendo de la coctelera” dice Fernando, “y por otro recuperar para el show canciones que hace tiempo que no tocamos en versiones que tengan el espíritu electrónico y hip hop que tenían en el disco de estudio”. Así, el show contará con momentos más enérgicos junto a otros más íntimos y climáticos", nos informa su producción.

Viejos temas y adelantos de su próximo trabajo en recorrida original, mientras terminaron recientemente la producción del nuevo clip de la canción “Mal día”, compuesto por Fernando junto Walas Menoni, realizado por Guillermo Carbonell, director también del clip del tema "Lo que debo". En anterior encuentro con HER! Santullo dijo en relación a los procesos creativos, que trata “de componer no pensando en lo que hice antes sino en a dónde quiero llegar con los temas nuevos. A mí me gusta que la música me reconforte, me entusiasme, me sacuda”. Historia presente y futuro, reversiones de temas esperados y esas sorpresas que siempre tienen los vivos, que ya vienen con Chicas Japonesas en la apertura para este show, que ya convoca al salto. Y éstos son los responsables:

Fernando Santullo – voz
José Luis Yabar – guitarra y voz
Matías Craciun – violín
Bruno Tortorella – teclados y voz
Alejandro Casco – bajo y voz
Gastón Lorenzo – batería
Maurizio Trabal – sonido
Ignacio Tenuta – luces

Tickets en RED UTS, Redpagos y Tienda Inglesa de todo el país.

  Anterior nota-entrevista a Santullo