¡ Roger Waters en Montevideo !

El empresario y productor uruguayo Danilo Astori Sueiro anunció hace minutos la histórica presencia de Roger Waters, ex integrante de una de las bandas inglesas más importantes del rock mundial, Pink Floyd, para el 3 de noviembre de 2018 en el Estadio Centenario.


ROGER WATERS. US + THEM. Es el marco y nombre de esta gira que tendrá a Waters activo todo el año recorriendo el mundo, tocando tierras orientales en noviembre, tras presentarse en varias ciudades norteñas (San Pablo, Brasilia, Salvador, Bello Horizonte, Río de Janeiro, Curitiba, y Porto Alegre) para luego seguir -después de Montevideo- con Buenos Aires y Lima (Perú). El icónico artista comenzará en enero y febrero por Australia y Nueva Zelanda, para seguir paso por Europa (de abril a agosto) con un recorrido por 23 países, que intercalará con recitales por todo EUA.

Como era de esperar, la gira ya cosechó las mejores críticas por sus setlist, que reúne canciones de los mejores discos de Pink Floyd, como “The Dark Side of The Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here”, “además de canciones nuevas de su álbum “Is this the life we really want?”, describe su sitio oficial. El mismo recuerda que “las legendarias actuaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple”. Por lo que, además de lo histórico de su presencia para el rock y la música uruguayo, será un show verdaderamente imperdible, original, conmovedor, inolvidable.

La preventa de entradas para esta fiesta será exclusiva con tarjetas Santander y Scotiabank a partir del 19 de febrero. Hoy es Rock!