Festival nuestro en Paullier y Guaná

En la clásica esquina del Parque Rodó, este viernes 22 de diciembre a las 17.00 hs, Inmigrantes rinde homenaje al barrio por el cálido recibimiento obtenido, con un evento musical al aire libre llamado “Festival Nuestro”.

FESTIVAL NUESTRO. “Pensando en cómo retribuir esa energía hermosa que recibimos se nos ocurrió que la mejor manera era producir un evento musical como venimos acostumbrados, pero en este caso que mejor que en la calle, abierto para todo el público y de esta manera integrar a toda la familia y vecinos en un marco de paz y disfrute” describe la producción. El festival contará con una gran variedad musical: reggae, dub, rock, hip hop, rap, house, y techno, en 12 horas de música en todas sus plataformas y estilos, con la presencia del selector musical Felipe Reyes y su galgo para comer algunas cosas; vinilos, libros, y “una feria de camisas con toda la onda” -anuncian-, además de la barra de tragos y cerveza. Al mismo tiempo se recolectarán juguetes para regalar a una organización benéfica dada la fecha tan especial.

El evento comenzará a las 17.00 hs en la esquina mismo de Paullier y Guaná culminando el sector de la calle a medianoche, para después terminar dentro del local. Compartimos aquí la grilla de artistas:

Los artistas que se presentaran en nuestro escenario callejero - 17:00 h:
✓ Cecili Torres trío
✓ Eli Almic & Dj RC
✓ Vaimaca Dub
✓ Dinamita y la swing Factory

Y en nuestro sótano - 00:00 h:
✓ Innata
✓Jp halty
✓ Zap (extended set)