Los Nuevos Creyentes junto a Vincent Vega en Bluzz

La histórica sala de Daniel Muñoz esq. Defensa, Bluzz Live, presenta este sábado 10 de marzo a las 21.00 hs un nuevo encuentro original de rock: Los Nuevos Creyentes junto a Vincent Vega en concierto.

VINCENT VEGA. Presentará las canciones de Maquinaire, trabajo editado de manera independiente en julio de 2017 (once tracks producidos por Pablo Chapital, que atraviesan diversos estados, coqueteando con varios estilos como el blues eléctrico con armonías a dos voces; aires de chacarera urbana trunca; baladas al piano; beat uruguayo y psicodelia), original, ecléctico, nuevo.

LOS NUEVOS CREYENTES. Formado en 2013 con la idea de la música como “esencialmente rock, con un pie en el garaje y el punk de los años 60 y 70, pero buscando una forma de hacerlo propio y vigente” (dicen los creyentes, y lo hacen realmente), con canciones que tienen en un EP (“Los nuevos creyentes”, 2015); y un LP (“El Sonido Bendito de los Nuevos Creyentes”, -digital- 2017), que estará disponible en formato vinilo en este primer semestre de 2018 a través del sello Little Butterfly. Integrados por Zelmar Borrás (guitarra), Santiago Bogacz (teclados), Rodrigo Gils (bajo), Diego Prestes (batería), y Matías Singer (voz y guitarra).