Fleetwood Mac: cambios para el 2018

l co-fundador del grupo californiano Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, dejó a la banda y será sustituido por Mike Campbell y Neil Finn para la gira de este año.

LINDSEY BUCKINGHAM. FLEETWOOD MAC. La histórica banda de Los Ángeles-California (EEUU) sigue activa, y para la gira programada para este 2018 sufrió algunos cambios. “Lindsey Buckingham no tocará con la banda en esta gira”, anunciaron, agregando que “la banda le desea todo lo mejor a Lindsey” (según informa V & TMZ). Al tiempo que manifestaron su alegría por recibir a los nuevos –y viejos- talentos como Campbell (Tom Petty y los Hearbreakers) y Finn (Crowded House). Fleetwood Mac también sufrió la ausencia de Christine McVie en 2013, una de sus voces principales, que luego se incorporó al año siguiente.

Por su parte, Mick Fleetwood (baterista co-fundador del grupo), dijo que “Fleetwood Mac siempre ha sido una increíble colección de canciones que se realizan con una combinación única de talentos. Nos juntamos con Mike y Neil y la química realmente funcionó”, “Sabemos que tenemos algo nuevo, pero tiene el sonido Mac inconfundible”. Por lo que éxitos como “Sara”, "Dreams", “Seven Wonders”, “Little Lies”, y tantos otros creados por la banda seguirán sonando en vivo.