¡ Nick Cave en Montevideo !

El próximo lunes 8 de octubre a las 21.00 hs en el Teatro de Verano del Parque Rodó, llega Nick Cave con su banda The Bad Seeds, bajo el marco de su North & Latin American Tour 2018.

NICK CAVE & THE BAD SEEDS. TOUR 2018. “Es uno de los conciertos en vivo más intensos y emocionantes del planeta” comienza la promoción de, sin dudas, uno de los recitales del año. Cave y sus Malas Semillas agotaron shows en Australia, Europa y América del Norte en 2017, con vivos que, como era de suponer, “sorprendió al público con una increíble y emocionante experiencia”, recogiendo “las mejores críticas de una carrera ya decorada”, como las que siguen:

"Una respuesta extraordinaria a lo inimaginable"
The Telegraph ★★★★★

"Una actuación triunfante acusada de tragedia"
The Evening Standard ★★★★★

"La gente en el foso sintió su aliento, sus manos fueron guiadas a su corazón, y con frecuencia se confiaba en él para sostenerlo del suelo. Cerca del escenario, era el espectáculo hardcore más barroco jamás concebido del espectáculo. Todo fue interactivo".
Consequence Of Sound

Nick Cave & The Bad Seeds cuenta con siete músicos de gira que incluyen a Nick Cave (voz, piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín, guitarra tenor), Martyn Casey(bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión, piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano).

www.nickcave.com

02 OCT - México, Ciudad de México: Pepsi Center WTC.
05 OCT - Chile, Santiago de Chile: Teatro Caupolicán
08 OCT - Uruguay, Montevideo: Teatro de Verano
10 OCT - Argentina, Buenos Aires: Estadio Malvinas Argentinas.
14 OCT - Brasil, São Paulo: Espaço das Américas.
21 OCT - USA, CA, Los Angeles: The Forum.
25 OCT - USA, DC, Washington: El Himno.
26 OCT - USA, NY, Brooklyn: Barclays Center.
28 OCT - Canadá, Toronto: Air Canada Centre.

Entradas en venta en todos los locales de Abitab del país (financia OCA).