Snake en Bluzz Live

Este viernes 25 de mayo a las 22.00 hs. en la sala de Daniel Muñoz y Defensa, Bluzz Live, se presentan los uruguayos Snake con su primer vivo del año, junto a Carlos Cossi -que defiende su primer trabajo discográfico, "Cinemascope"-.

SNAKE. EN BLUZZ. En marzo realizaron la primera aparición pública de 2018, con motivo del día de la mujer, presentando la canción y videoclip de "Sola", dirigido por Pablo Banchero. Recientemente presentaron "El golpe final", nuevo clip bajo el mismo director, que muestra instancias de entrenamiento y deporte por parte de los integrantes de la banda, acompañando el objetivo final de la canción: sobre el sentimiento de lucha, dedicación, y esfuerzo. Videos que junto a "Capitán de un sueño" (ya disponibles en las tiendas digitales), integrarán su nuevo álbum de estudio que estrenarán este 2018. Snake se presenta en Bluzz  con su clásico repertorio conformado por sus discos anteriores, así como los nuevos temas mencionados, y algún adelanto más del Capitán.

CARLOS COSSI los acompañará en la apertura, con la defensa de su ópera prima: "Cinemascope", proyecto en formato banda del compositor, que presentará oficialmente en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre en el mes de agosto. Rock, pop, y visión cinematográfica fundidos en sonidos spectorianos, climas oníricos y estribillos luminosos, que exponen un nuevo artista en el rico ambiente del rock uruguayo.

Las entradas para esta fiesta se pueden adquirir a través de la Red Tickets (aquí), a un costo general de $ 295.