Rada con todo el funky de su historia de Película

El Negro Rada presenta este viernes 1 de junio a las 21.00 hs en La Trastienda Samsung Mvd. su nuevo trabajo discográfico, "Confidence 2, La Película", lleno de funky e historia creativa.

RUBEN RADA. CONFIDENCE 2, LA PELÍCULA. "Todo empezó cuando terminé el disco de Tango Milonga y Candombe y compuse una especie de Blues al que le puse de nombre: “Despues de Gardel”, como todos los tangos que hago son de él, le puse al tema así, y de ahí seguí de largo”, comienza a describir en la promo "el Grone Rada" –como se dice él mismo-. “Pensé que este disco no fuera tan instrumentalmente de caños (trombón, trompeta y saxo), sino que tuviera más voces cantando e improvisando, que tuviera más rock. Es un disco que me emociona mucho cuando lo escucho porque creo que ahí está la herencia de Totem, El Quinto y Opa. Este disco lo hago para que lo tengan toda la vida, para que te acompañe y puedas decir: “esto es música Uruguaya”. Y sin duda, el bagaje cultural-musical de Rada lo revela, como dijera Santullo (Fernando) en sus redes sociales, como nuestro Stevie Wonder. Su voz, su ritmo, sus manos (sus dedos), su recorrido histórico por la música empapándose en experiencia y diversidad, lo expone como uno de los más grandes de la cultura de nuestro tiempo, como siempre decimos en HER!. Imperdible show, en el que estará acompañado con "otros nenes" importantes que aquí compartimos: 

Miguel Leal (trompeta), Artigas Leal (trombón), Santiago Gutiérrez (saxo), Santiago Olariaga y Matías Rada (guitarras), Lucila Rada (coros), Nacho Mateu (bajo) y Nelson Cedrez (batería). 

Las entradas para esta fiesta están a la venta en la Red Uts, Tienda Inglesa, y Red Pagos, con precios que van de $ 400 a $ 950.