Eruca Sativa y 10 años en vivo

La banda argentina Eruca Sativa llega a la capital uruguaya en el marco de la celebración de sus 10 años de existencia, con la presentación de su nuevo trabajo, "EP VIVO", lanzado en formato digital.

ERUCA SATIVA. Tras un movido y exitoso año 2017 en donde obtuvieron dos Premios Gardel por su disco "Barro y Fauna"; crearon un videoclip con la canción "Nada salvaje"; fueron nominados a los Latin Grammy; llenaron un Luna Park; giraron por Colombia, México, y varios paises del continente Latinomaricano; celebran ahora (desde abril de 2018) sus 10 años en el rock regional con la producción del "EP VIVO". Junto a este lanzamiento publicaron un nuevo clip, "Confundiste", recopilación de momentos que incluyen imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de su último álbum "Barro y Fauna".

Este sábado 11 de agosto a las 21.00 hs en la sala del Museo del Carnaval explota el rock argentino con esta poderosa banda, y las entradas están a la venta en los locales de Red UTS de todo el país.


Links:
www.erucasativa.com
www.facebook.com/erucasativa
www.twitter.com/ErucaSativa
www.instagram.com/eruca_sativa