Martín Buscaglia y sus Bochamakers en el Solís

La Fundación Gonchi Rodríguez presenta a Martín Buscaglia y sus Bochamakers en concierto, este martes 6 de noviembre a las 21.00 hs en el Teatro Solís, con la participación especial de Coralinas.

FUNDACIÓN GONZALO RODRÍGUEZ. EN CONCIERTO. El evento se realizará a beneficio de la Organización No Gubernamental sin fines de lucro, que promueve la seguridad de los niños y adolescentes en el tránstio, con el fin de contribuir a reducir el número de lesionados y fallecidos por siniestros viales en Uruguay y la región, manteniendo viva la memoria de “Gonchi” como fuente de inspiración del trabajo de cada día.
"Los adultos decidimos cómo se visten, en dónde estudian y qué comen, por eso tenemos que decidir cómo viajan. Necesito que nos acompañen en este evento de recaudación que será el único del año, para tratar de mejorar y cambiar la cabeza de la gente. No podemos permitirnos que en Uruguay las noticias que marquen la agenda sean los siniestros viales, tenemos que lograr que las noticias sean la música, el arte y el deporte"
- Fernanda "Nani" Rodríguez - (Presidenta Fundación Gonzalo Rodríguez).

Buscaglia y sus Bochamakers presentan el show "Grandes éxitos", donde justamente realizarán un recorrido por los grandes hit del songwriter, de la mano de sus destacados músicos-amigos que lo acompañarán en una noche imperdible.