¡ Tribalistas en Uruguay !

Al salir su nuevo disco anunciamos la primera gira que realizaría el trío más importante de Brasil conformado por los populares músicos: Marisa Monte, Arnaldo Antunes, y Carlinhos Brown: Tribalistas. Ahora anunciaron su llegada a tierras orientales para el día viernes 22 de marzo en el Antel Arena. 

TRIBALISTAS. UM SÓ. En agosto de este año revolucionaron a todos sus fans con el anuncio y lanzamiento de un nuevo disco (Um só) a través de las redes sociales, adelantando en vivo y en directo cuatro típicas canciones tribalistas (Um só; Fora da memoria; Aliança; Diáspora) para el delirio de su público (ver nota). Allí ellos comentaron sobre su última producción "el disco tiene más semejanzas que diferencias" con el primero, dijo Monte, "con espíritu colectivo y el placer de estar juntos". Empeñados en promover el arte de la música a través de canciones llenas de mensajes de paz y con-vivencia, "Um só" es diversidad tribalista: "habla de esa con-vivencia con las diferencias" dijo Antunes, "nosotros vemos que está todo muy dividido, muy polarizado, políticamente, en varias áreas, guerras", y "a nosotros nos gusta poder juntar las cosas y poder con-vivir con las paradojas, poder vivir nosotros las contradicciones, poder ser una cosa y también otra".

En noviembre anunciaron ya sus primeras fechas 2019, donde tocarán las ciudades más importantes de USA (New York, Boston, Miami, Los Angeles, y San Francisco); y según entrevista realizada a Denise Mota por Joel Rosenberg en la radio "Del Sol (99.5)", se confirmó su presencia en Montevideo para el día citado en el nuevo centro de espectáculos de la capital, Antel Arena, bajo el marco de su gira 2019.
Las entradas para este esperado show se pondrán a la venta muy pronto en Tickantel.