Dostrescinco y Karma Man Kaya en el Solís

La banda de rap y hip-hop uruguaya, Dostrescinco, se presenta por primera vez en el Teatro Solís de Montevideo este viernes 22 de febrero a las 20.00 hs con todos sus éxitos junto a los Karma Man Kaya, referencia del reggae nacional.

DOSTRESCINCO. KARMA MAN KAYA. SOLÍS 2019. Bajo el marco del Programa de Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia Municipal de Montevideo se organizó este evento que conjuga dos géneros distintos pero de gran alcance popular en nuestra música. Experiencia y calidad de sonido de estos grupos referenciales en su género se funden en una noche con sorpresas, anuncia su producción: Dostrescinco "tiene un set imponente que abarcará los clásicos, los hits del momento, y alguna que otra sorpresa", mientras Karma Man Kaya hará lo propio con un recorrido por su cancionero que incluye covers de himnos como "I shot the sheriff", y temas originales como "Despertó". 

Las entradas para esta fiesta se pueden adquirir a través de @tickantel y en las boleterías del teatro a un costo de $ 190.