El rock protagoniza la pantalla de cine y televisión

Se siguen sumando producciones cinematográficas documentales sobre el rock y sus figuras más populares tras el éxito taquillero de Bhoemian Rhapsody y la reciente publicación Rocketman (de Elthon Jhon): Netflix anuncia un documental sobre Depeche Mode; y ya circula en redes el primer trailer de adelanto de la historia sobre el fallecido Michael Hutchence, líder de la banda INXS.

MISTIFY. UN VIAJE MUSICAL CON MICHAEL HUTCHENCE. Producida a través de una selección de entrevistas e imágenes de archivo con el cantante, conjuntamente con partes de shows en vivo, colegas del medio como Bono (U2) y sus compañeros del grupo; focalizándose esencialmente en la etapa de mayor éxito del artista pero sin dejar de lado la parte oscura de su suicidio ocurrido el 22 de noviembre de 1997. Compartimos aquí el trailer de adelanto:


DEPECHE MODE EN NETFLIX. Se trata de la historia del grupo representada desde la óptica de sus fans, seis fanáticos que desde distintos rincones del mundo revelan lo que les hizo sentir la referencial banda británica en su explosión musical en todo el orbe. También el mismo Netflix publicará un recital completo del grupo realizado en Berlín, bajo el título de "Global Spirit Film".