Cosquín Rock Uruguay últimos detalles

La edición uruguaya del clásico evento Cosquín Rock a realizarse (tras su re-programación por advertencias climáticas) éste sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Parque Roosevelt, presenta los últimos detalles para el evento.

COSQUÍN ROCK. URUGUAY 2019. Con una grilla espectacular de bandas nacionales e internacionales el Cosquín Rock es ahora. Compartimos aquí los últimos detalles enviados por la producción para el acceso y disfrute de las distintas ofertas gastronómicas, servicios higiénicos y asistencia médica:

Patio de comidas:

Propuesta gastronómica:

- Carrito Clásico, con choripán, hamburguesa, chivito, papas fritas, panchos, dulces y snacks, precios populares desde $140.
- Glamburger Foodtruck, con su propuesta de hamburguesas, pizzas, bocattas y papas fritas gourmet, entre otros platos de autor.
- Grillmovil Pellicer, parrilla, asado, colita, cerdo, molleja, morcillas, choripan gourmet y mucho mpas.
- Knorr Pasta bar, Stand Frank (hamburguesas y salchichas premium) y Miyagi Sushi.
- Espacio dulce: Helado Vegalatto, Pastelería Artesanal Gemitus, Fini Golosinas.

Con opciones vegetarianas, veganas y aptas para celíacos. Además podrás hacer tu pedido por la app de Rappi y retirarlo en el punto debidamente identificado.

¡A su vez este año contaremos nuevamente con los Ecovasos! Con una seña, obtené tu ecovaso con la compra de tu primer bebida y utilizalo durante todo el festival. Luego en el punto de Canje de Ecovasos podrás retirar tu seña y devolverlo, o llevártelo para coleccionar.

En el patio de comidas habrá una zona de descanso y punto de recarga de celulares.

Espacio infantil - Rockeritos

Este año contaremos con un Espacio Infantil totalmente equipado para el disfrute de los más chiquitos. De la mano de Infantozzi contaremos con talleristas que van a estar participando junto a los chicos en instancias de libre expresión artística. Además se suman juegos y maquillaje artístico para niños en un espacio pensado exclusivamente para ellos

Contaremos con menú infantil y salas de lactancia Tatami para que toda la familia esté cómoda y cuidada :)

Acordate que los niños y niñas de hasta 3 años inclusive entran GRATIS presentando cédula de identidad.

Actividades y espacios

- Contigo: Yerba y agua caliente gratis!
- Barbería Axe gratis.
- Zona Recreativa Fernet Branca
- Carpa Red Bull
- Carpa Intendencia de Canelones
- Carpa Merchandising Oficial Cosquín Rock
- Deck Rappi - Platea accesible con vista al escenario Norte
- Batallas exhibición freestyle de Zoom Hip Hop

Accesos, estacionamiento gratuito y transporte:

Recordá que este año es en la Zona Norte del parque, donde se hace el ruedo de La Criolla, ingresando por Av. Central subiendo desde Av. Giannattasio o bajando desde Av. de las Américas. Ya podés buscarnos en Google Maps.

- Acceso y estacionamiento general (gratuito): por Av. Central
- Acceso y estacionamiento exclusivo VIP (gratuito): por Av. a la Playa

MAPA con accesos

A la salida del festival contaremos además con el apoyo de Cutcsa y Copsa, con líneas especiales esperando para trasladar a las personas a los principales puntos de Canelones y Montevideo (CUTCSA: 21 - Plaza Independencia, 104 - Plaza Independencia, 105 - Plaza Independencia, 214 - Montevideo, 214 - El Pinar y C4 - Parque del Plata / COPSA: 706 a Pando, 714 a Montevideo, 761 a Parque del Plata)

¡Además las líneas que vayan hacia el festival estarán debidamente identificadas!

Artículos Permitidos y No Permitidos

Sí: Mochila, Riñoneras, Banderas (sin palo), Celulares, Gorros, Anteojos, Cámara, Cochecito de bebé, Termo y Mate, Mamadera y recipiente para leche, Protector Solar, Paraguas chicos (sin punta).

No: Bengalas, pirotecnia, Elementos Punzocortantes, Aerosoles, Alimentos, Bebidas, Conservadora, Carpa, Reposeras / Sillas / Mesas, Paraguas grandes (con punta) Mascotas, Drones.

Experiencia VIP – FANATIC ROCK!

Un espacio exclusivo para disfrutar con todas las comodidades de lo que sucede en el Escenario Principal de Cosquín Rock. Cuenta con los siguientes servicios:

- Acreditación individual
- Acceso diferenciado
- Estacionamiento exclusivo gratuito
- Livings y zona relax
- Deck panorámico con vista preferencial del escenario Norte
- Baños Vip
- Variado servicio gastronómico y de bebidas con consumiciones incluidas! Glamburger (hamburguesas de autor, pizzas, bocattas), Heladería Vegalatto, Tablas de fiambre Cattivelli, Espacio de Té Canarias, Espacio Dulce - Pastelería Artesanal Gemitus, Espacio Fernet Branca, Miyagi Sushi, Cervezas Pilsen, Pepsi Black, Red Bull y algunas sorpresas más…