En la ciudad de la furia de Aterciopelados

Los colombianos Aterciopelados publicaron una nueva versión (y clip) del popular tema “En la ciudad de la furia”, que Andrea Echeverry cantó en los noventa con los Soda Stereo.

EN LA CIUDAD DE LA FURIA. ATERCIOPELADOS. Decir 1996 y MTV ya puede traer a la mente de melómanos y fans de la banda y de los Soda Stereo la ya histórica versión del tema “En la ciudad de la furia”. Psicodélica, climática, un hit. Presentación en vivo del famoso Unplugged que “formó parte de “Confort y música para volar”, donde los Soda Stereo invitan a Andrea (vocalista co-fundadora de Aterciopelados), convirtiendo ese momento idílico en uno de los temas más trascendentales de los 90”, nos recuerda Sony Music. Pasados 23 años y a pedido del público; en “el quinto aniversario de la muerte del hombre alado, Aterciopelados reversiona este clásico latinoamericano, con sonidos cyberpunk y un video retro futurista grabado en Buenos Aires”. Con ritmo electrónico pegadizo al instante y la magia-mística aterciopelada, el clip cinematográfico HD excelentemente logrado y ambientado rinde tributo a la altura del popular hit. Compartimos aquí el trabajo: 

Ficha Técnica:

Producida por Héctor Buitrago en la furia Bogotana, grabada en Groove Studios, mezclada por Cesar Sogbe, masterizada por Ted Jensen en Sterling Sound e interpretada por la hechizante voz de Andrea Echeverri.
El video fue filmado en Buenos Aires, por el director argentino Agustín Nuñez y la producción de Ojo Urbano Films